kit digital asturias

Registrarse en la plataforma Acelera pyme y realizar el test de dictamen digital para comprobar el nivel de digitalización. Este cuestionario está compuesto de 13 preguntas simples, como la conexión a Internet del negocio o los dispositivos con los que cuentan sus empleados.

La segunda pantalla hace referencia al desglose de todos los costes y las evidencias documentales. El usuario deberá introducir la descripción y el cuantía sin impuestos de los conceptos que aparecen en la tabla de desglose de costes. La suma de todos los costes deberá ser mayor o igual que el cuantía de la suma asociada al acuerdo.

Estar inscrito en el censo de empresarios, profesionales y retenedores, donde se debe reflejar la actividad económica desarrollada a la plazo de solicitud de la ayuda.

El beneficiario deberá entregar al órgano concedente la información necesaria para valorar la contribución de la actividad subvencionada al correspondiente indicador establecido en el hito u objetivo correspondiente. 

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá consentir a las soluciones de digitalización.

No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en la índole Caudillo de Subvenciones. Como haber sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas; suceder solicitado la explicación de concurso voluntario, ser insolventes o hallarse declarados en concurso, entre otras.

A día de hoy hay más de 10.900 agentes digitalizadores adheridos a Kit Digital, donde prestan sus servicios a autónomos y pequeños negocios a cambio de cobrar el capital de sus bonos digitales.

Una tiempo firmado el acuerdo o acuerdos de prestación de soluciones digitales tendrás tres meses para implantar la opción elegida por el beneficiario del bono digital.

La convocatoria aumenta el límite máximo de las ayudas de minimis que el negocio puede tomar por Estado miembro en cualquier periodo de tres primaveras hasta los 300.000 euros.

Una ocasión realizado el proceso, si todo es correcto lo habitual es que Nasa.es resuelva la solicitud en quince díCampeón y el autónomo reciba una respuesta, normalmente confirmándole que se le ha concedido el bono digital.

Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de prudencia digital.

Kit Digital: respuestas a las diez preguntas más frecuentes de los autónomos sobre este aplicación de ayudas

Cuatro convocatorias del widget Kit Digital están activas en paralelo. Las empresas y autónomos con menos de 50 empleados y que cumplan los requisitos exigidos pueden solicitar las ayudas.

es, entidad adscrita al Ministerio de Transformación Digital y encargada de mandar kit digital asturias el widget sin embargo ha concedido más de 310.000 bonos digitales a pymes y trabajadores por cuenta propia para que digitalicen su negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *